ADP 400 ®   

Sistema de Desarrollo Rápido de Aplicaciones

Creado por CPI Software    

ADP 400 es un Sistema orientado al Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones productivas en el entorno IBM i (Power i) y AS/400.

   

Las características de Diccionario Activo, así como las de Regeneración completa por Especificaciones permiten adecuar las Aplicaciones con los cambios del Entorno con una mayor confianza que con los métodos artesanales.

De igual modo, cualquier cambio que se realice en el Diseño Genérico de cualquier Componente permite obtener automáticamente una nueva Aplicación, permitiendo implantar técnicas de Ingeniería de Software en el Mantenimiento de las Aplicaciones, haciéndolas más potentes, más homogéneas y más fáciles de mantener.

El único Sistema de Desarrollo que permite la más amplia convivencia con Aplicaciones existentes, incluyendo código fuente y soportando virtualmente cualquier diseño de Bases de Datos.

ADP 400 es un Completo Entorno de Trabajo, que proporciona múltiples funciones a los Profesionales del Software. La inmensa mayoría de las funciones relacionadas con Desarrollo de Aplicaciones pueden realizarse desde el Marco que proporciona ADP 400.

ADP 400 permite desarrollar Aplicaciones que usen técnicas avanzadas, tal como:

ADP 400 incluye también de forma natural una DOCUMENTACIÓN automática. Más de 30 modelos de documentación pueden ser obtenidas con ADP, tales como:

Resumen de ventajas:

Ver Anuncio Resumen ADP
Presentación ADP en Power Point
Folleto
Documentación en ZIP

(solicítenos documentación más amplia del producto)

(c) CPI Software