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rpgforweb:persistencia [26/10/2009 21:05]
admin
rpgforweb:persistencia [ 4/04/2017 06:31] (actual)
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 ====== Persistencia ====== ====== Persistencia ======
  
-Nota: en inglés la palabra persistencia es "​stateful",​ y su contraria, no persistente,​ "​stateless"​.+★ en inglés la palabra persistencia es "​stateful",​ y su contraria, no persistente,​ "​stateless"​.
    
  
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 A esto le podemos denominar persistencia. A esto le podemos denominar persistencia.
  
-Un Ejemplo de persistencia es una llamada telefónica. Generalmente no se pierde el hilo de la conversación hasta que se cuelga el teléfono.+  * Un Ejemplo de persistencia es una llamada telefónica. Generalmente no se pierde el hilo de la conversación hasta que se cuelga el teléfono
 +  * "​conversaciones"​ por fax o e-mail son ejemplos de no persistencia.
  
-"​conversaciones"​ por fax o e-mail son ejemplos de no persistencia. 
  
    
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-  * {{:​rpgforweb:​icon_information_32x.gif|info}} ​RPG For Web permite [[trabajar CON persistencia]] opcionalmente. ​Sin embargo, es bueno conocer que la forma "​normal"​ de trabajo es **sin** persistencia.+  * RpgForWeb permite [[trabajar CON persistencia]] opcionalmente. ​{{:​rpgforweb:​icon_information_32x.gif|info}} ​ 
 +  * Sin embargo, es bueno conocer que la forma "​normal"​ de trabajo es **sin** persistencia.
  
  
 
/kunden/homepages/8/d674751560/htdocs/cpies/doc/data/pages/rpgforweb/persistencia.txt · Última modificación: 4/04/2017 06:31 (editor externo)
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